sábado, 29 de mayo de 2010

Centro de Retiros Espirituales Dharmadhatu



En el año 2008 surge la idea de la compra de un terreno para construir un centro de retiro para la Asociación con el fin de anclar todo el trabajo que se ha estado realizando durante 20 años, para compartir un espacio donde hacer retiros personales y grupales y donde toda la sangha pueda estar involucrada no solo realizando karma yoga sino con el compromiso con el trabajo consigo mismo.

Para este projecto realizamos diversas actividades para el "Fondo del Centro de Retiros" tales como sorteos, talleres y jornadas, libros y cds, remeras, stickers, etc. así como también recibimos donaciones de particulares.



**Comprando este disco colaboras con el centro. Para conseguirlo escribí a: taradharma@yahoo.com.ar o acercáte a la sede de la Asociación.



** Comprando esta copia colaboras con el centro. Única traducción al castellano especialmente para la Asociación Bonaerense de Yoga del libro "El juego de la Ilusión " de Chögyam Trungpa Rinpoche. Podés encargarlo enviando un mail a: taradharma@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario